24 de Marzo 2013: Domingo de Ramos

 ITINERARIOS DE LAS HERMANDADES QUE PROCESIONAN HOY DOMINGO DE RAMOS
Hermandad del Amor. La borriquita.

ITINERARIO: Salida a las 15,10 horas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (venia en campana a las 16,45 horas, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero y Plaza del Salvador, entrando a las 19,30 horas.



Hermandad de Jesús Despojado.


ITINERARIO: Salida a las 14,50 horas, Plaza de Molviedro, Fray Bartolomé de las Casas, Zaragoza, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O'Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo (lado derecho), Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza del Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Toneleros, Antonia Díaz, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Zaragoza, Fray Bartolomé de las Casas y Plaza de Molviedro, entrando el palio a las 22,30 horas.

Hermandad de La Paz.

ITINERARIO: Salida a las 13, 00 horas, Río de la Plata, Brasil, Avda. de la Borbolla, Glorieta de Covadonga, Avda. de Rubén Darío, Avda. de Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín  Guichot,  Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O'Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera Glorieta de San Diego, Avda. de Isabel la Católica, Avda. de Rubén Darío, Glorieta de Covadonga, Avda. de la Borbolla, Brasil, Progreso, Porvenir y Río de la Plata, entrando el palio a las 0,50 horas.
 

Hermandad de La Sagrada Cena.

ITINERARIO: Salida a las 15,40 horas, Sol, Plaza de Los Terceros, Capataz Manuel Santiago,  Gerona, Dª. María Coronel, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero,  Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de Mesa,, Alhóndiga, Capataz Manuel Santiago, Plaza de Los Terceros y Sol, entrando el palio a las 23,30 horas.


Hermandad de la Hiniesta.


ITINERARIO: Salida a las 15,00 horas, San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Fray Diego de Cádiz, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria,, Cruz Verde, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Plaza de Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta,  Juzgado, Plaza de Moravia y San Julián, entrando el palio a las 2,30 horas.


Hermandad de San Roque.

ITINERARIO: Salida a las 17,00 horas, Plaza de Carmen Benítez, Recaredo, Puñonrostro, Jáuregui, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Caballerizas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Medinaceli, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Guadalupe, Recaredo y Plaza de Carmen Benítez, entrando el palio a la 1, 45 horas.




Hermandad de La Estrella.


ITINERARIO: Salida a las 17,15 horas, San Jacinto, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O'Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano y San Jacinto, entrando el palio a las 2,45 horas.


Hermandad de La Amargura.

ITINERARIO: Salida a las 17,45 horas, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Laraña, Plaza de la Encarnación (lado este), Alcázares, Santa Ángela de la Cruz y San Juan de la Palma, entrando el palio a las 2,25 horas.



Hermandad del Amor.

ITINERARIO: Salida a las 21, 05 horas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero y Plaza del Salvador, entrando el palio a la 1,35 horas.





MÁS EVENTOS DE LAS HERMANDADES QUE PROCESIONAN EN SEMANA SANTA
  •  HOY DOMINGO DE RAMOS


Hermandad de Jesús Despojado.

Evento: Apertura de la capilla.
Hora:De 9,00 a 13,30 horas
Lugar:
Fuente: http://www.jesusdespojado.org/index.php

















  •  MARTES SANTO

Hermandad de San Esteban.

Evento: Solemne misa cantada y procesión de palmas.
Hora: 11 horas
Lugar:
Fuente:

Hermandad de los Estudiantes.

Evento:  Santa misa y procesión de palmas.
Hora:12 horas
Lugar:
Fuente:









  • JUEVES SANTO


Hermandad de Montesión.
Evento: Celebración de la santa eucaristía de Ramos. 
Hora:9,00 horas
Lugar: Capilla de Monte-Sión
Evento II: Apertura de la capilla 
Hora: De 10 a 14 horas.
Fuente:



Hermandad de Pasión.
Evento:Solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Hora:De 09:30 a 13:30 horas
Lugar: Capilla Sacramental. 
Fuente:






  • MADRUGÁ

Hermandad del Gran Poder.
Evento: Besamanos a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. 

Hora:
Lugar:
Fuente:



Hermandad de los Gitanos.
Evento: Solemne besamanos Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Hora: Tras la santa misa de 10,30 horas y hasta las 21 horas
Lugar:
Fuente:





  • VIERNES SANTO

Hermandad de San isidoro.
Evento: Misa de palmas. 
Hora:11:30 horas
Lugar:
Fuente:








Hermandad de Monserrat.
Evento: Apertura de la Capilla
Hora: De 11 a 14 horas.
Lugar:
Fuente:









  • HERMANDADES QUE SALEN VIERNES DOLORES


Hermandad de la Misión.
Evento: Bendición de palmas en su casa de hermandad.

Hora: 12 horas
Evento II: Misa de palmas 
Hora: 12,30 horas. 
Lugar: Parroquia

Fuente:






  • Y SÁBADO PASIÓN




Hermandad de San José Obrero.
Evento: Bendición de ramos y eucaristía.

Hora:11 y 12,30 horas
Lugar:
Fuente:










HERMANDADES DE GLORIA

Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina.
Evento: Misa de Hermandad en el Domingo de Ramos de la Pasión del Señor.
Hora:12 y 13 horas
Lugar:
Fuente:








  
JUBILEO CIRCULAR
Evento: Jubileo Circular.

Hora:De 8 a 13 y de 16 a 19 h. 
Lugar: Iglesia de las Religiosas de la Encarnación. Plza. Virgen de los Reyes.
Fuente:







OTROS EVENTOS 


  • Convento de Madre de Dios (calle San José). A las 10,30 horas, bendición de palmos, procesión litúrgica y celebración de la eucaristía.  

  • Parr. Magdalena. A las 11,30 horas, bendición y procesión de palmas por los aledaños de la parroquia. 

  • Iglesia del Señor San José (calle San José, 17). A las 12 horas, bendición de palmas y celebración de la eucaristía.  

  • Convento Hermanas de la Cruz. A las 8 de la mañana, bendición de palmos, procesión litúrgica por los patios del Convento y celebración de la eucaristía.  

  • Conv. Santa María de Jesús (calle Águilas). A las 10 de la mañana, bendición de los palmos, procesión litúrgica y solemne celebración de la eucaristía.  

  • Monasterio de la Encarnación (Plaza Virgen de los Reyes). A las 9 de la mañana, bendición de palmos y olivos. Celebración de la eucaristía.  

  • Omnium Sanctorum. A las 10:30 h., Santa Misa y Procesión de Palmas alrededor del Templo Parroquial. 

  • Exposición Arte Sacro. En horario de tarde, exposición fotográfica de los miembros de este portal cofrade en la Galería "El Pasaje", situada en la calle Pasaje Mallol, 18b (entre San Julián y Santa Paula). 

  • Monasterio San Leandro (Plaza San Leandro). A las 12 horas, eucaristía con la procesión de ramos por el claustro del monasterio del siglo XVI. 

  • Parroquia Santa Ana (Triana). A las 10,30 horas, celebración de la santa misa. A las 11,30 horas, bendición de ramos y palmas en la capilla de los Marineros. Procesión hacia la parroquia de Santa Ana. A las 12 horas, celebración de la santa misa parroquial.  

  • Santo Ángel. A las 12 horas, bendición de palmas, procesión y celebración de la eucaristía.  

  • Capilla San José (Calle Jovellanos). A las 10 horas, bendición de ramos y celebración de la eucaristía. 

  • Parroquia de San Carlos Borromeo (El Porvenir). Los oficios se celebrarán en su sede provisional, Colegio de la Compañía de María de la calle Colombia. A las 11,30 horas, procesión de palmas y olivos, santa misa.  

  • Parroquia de San Sebastián. A las 09,45 horas, procesión de palmas y olivos. A las 10 horas, santa misa.  

  • Parroquia de San Joaquín (Triana). A las 12 horas, eucaristía con bendición de palmas.  

  • Monasterio de la Visitación de Santa María (Convento de las Salesas). A las 8 de la mañana, celebración de la eucaristía. Bendición de palmos y procesión.  


  • Parroquia de San Bartolomé. A las 12,45 horas, bendición de palmos y olivos, procesión y celebración de la eucaristía.  

  • Parroquia de San Nicolás. A las 12 horas, bendición de palmos y olivos, celebración de la eucaristía.  

  • Parroquia de Santa Maria la Blanca. A las 10 horas, 13 horas y 19,30 horas, bendición de palmos y olivos, celebración de la eucaristía.  

  • Parroquia de San Marcos. A las 12,15 horas en el Convento de Santa Isabel, bendición de palmos y olivos, procesión hasta la Parroquia de San Marcos, a su llegada celebración de la eucaristía.  

  • Monasterio de Santa Paula. A las 9,30 horas, bendición de palmas, procesión y celebración de la eucaristía.  

  • Hospital de la Santa Caridad. A las 12 horas, procesión de ramos y santa misa solemne.  

  • Capilla del Colegio de San José (Madres Mercedarias). A las 12,30 horas, bendición de palmos, procesión y celebración de la eucaristía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario