12 Marzo 2013


HERMANDADES QUE PROCESIONAN EN SEMANA SANTA
  •  DOMINGO DE RAMOS

Hermandad de La Paz.
Evento: Quinta sesión del Curso de Orientación Familiar sobre la Adolecencia
Hora: 19:30 horas
Lugar: Salones de la Parroquia de San Sebastian
Fuente: 



Hermandad de la Hiniesta.
Evento: Campaña de recogida de alimentos no perecederos y de ropa.
Hora: Durante las horas de papeleta de sitio.
Lugar:




  •  MARTES SANTO


Hermandad de los Estudiantes.
Evento:   Pregón Universitario de la Semana Santa de 2013 a cargo de Ignacio del Rey Molina.
Hora: 20,30 horas
Lugar: Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Sevilla
Fuente:




Hermandad de Santa Cruz.
Evento: Conferencia "Jesús de Nazaret, Misionero de Dios Padre". Ponente D. Juan Luis de León Azcárate, misionero y profesor de la Universidad de Deusto. Dr. en Sagradas Escrituras. Organizado por la delegación diocesana de misiones con la colaboración de la hermandad de Santa Cruz.
Hora: 20:30 horas
Lugar:Parroquia de Santa Cruz.




  • JUEVES SANTO


Hermandad de los Negritos.
Evento: 3er. ensayo, y/o traslado de la parihuela de palio a la Capilla.
Hora:
Lugar:
Fuente:





Hermandad de Pasión.
Evento:Mudá del paso de palio.
Hora:21,30 horas
Lugar: Almacén, Av. Dr. Leal Castaño
Fuente:





  • MADRUGÁ


Hermandad de La Macarena.
Evento: Conferencia bajo el título “La coronación popular de la Virgen de la Esperanza, recuerdos en su primer centenario“. La conferencia, que correrá a cargo de Andrés Luque Teruel.
Hora:21 horas
Lugar: salón de la Casa Hermandad
Fuente:




  
JUBILEO CIRCULAR
Evento:Jubileo Circular
Hora:De 9,30 a 13 y de 17,30 a 21 h.
Lugar: Capilla de los Marineros. C/ Pureza.
Fuente:






OTROS EVENTOS 



Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Evento: Grupo Literario San Fernando: “Charla de Semana Santa con guión de Pepita Reina Hijano”. Acompañan saetas de Presentación Lozano. A las 20:00h. Salón de Actos. (Organiza el Grupo Literario San Fernando)
Hora:
Lugar: 







  • Parr. Sta. Mª de las Flores. A las 20,30 horas, solemne quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo, estando la predicación a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Sta. María de las Flores. se realizarán ejercicios espirituales a las 19,30 horas.

  • Paz y Misericordia (Rochelambert). solemne quinario al Stmo Cristo de la Paz, a partir de las 19,30 horas con siguiente orden de cultos: Via+Crucis, ejercicio del quinario y eucaristía. La predicación correrá a cargo de Pablo Diez Herrera, párroco de esta parroquia y Moises Lopez Mendez. Durante todos los días del quinario la imagen del Stmo. Cristo de la Paz estará expuesta en devoto besapies.

  • Merced (Rochelambert). Solemne triduo en honor de Nuestra Madre y Señora de la Merced, en su oratorio, sita en la calle Puerto de Tosa nº4, con el siguiente orden de cultos: Lectura del ejercicio del triduo y rezo del santo Rosario

  • Distrito los Remedios. A las 20 horas, se presentará el cartel de Semana Santa 2013 del Distrito de Los Remedios. Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Santa Ana (C/ Padre Damián, nº 2). El cartel ha sido realizado por el pintor Guillermo Aguirre Echánove y la presentación del mismo correrá a cargo del cofrade Juan Carlos Heras. El conductor del acto será el conocido periodista de giralda TV Pedro Dominguez Fernández. Actuará la banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de las Cigarreras.  
  •  Distrito Macarena. Ciclo de Cuaresma. A las 20:00 h., documental sobre Castillo Lastrucci realizada por la entidad Contraste Variable, en CC San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario