11 Marzo 2013


HERMANDADES QUE SALEN EN SEMANA SANTA

  •  LUNES SANTO

Hermandad de Vera - Cruz

Evento: Ensayo de costaleros para ambos pasos.
Hora:21 horas
Lugar: Capilla
Fuente:







  • JUEVES SANTO

Hermandad del Valle.
Evento: Santa misa y a continuacion, sobre las 20,30 horas, la subida de la Santísima Virgen del Valle al altar del Septenario llevada por sus hermanas.
Hora:20 horas
Lugar: Iglesia de la Anunciación
Fuente:






  • MADRUGÁ


Hermandad del Gran Poder.
Evento:  Charla-coloquio bajo el título “Benedicto XVI. La grandeza de un pontificado”, impartida por el profesor José Tomás Raga Gil.
Hora:21 horas
Lugar: Salón de actos de su casa hermandad en la c/ Hernán Cortés, 6
Fuente:



Hermandad de la Esperanza de Triana.
Evento: Solemne Traslado de la Santísima Virgen de la Esperanza de Triana desde la Real Parroquia de Santa Ana hasta la Capilla de los Marineros, por el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas.
Hora: 21 horas
Fuente:



  • SABADO SANTO

Hermandad de la Soledad de San Lorenzo.
Evento: Mudá del paso.
Hora:21,30 horas
Lugar: casa hermandad (c/ Martínez Montañés)
Fuente:







  • HERMANDADES QUE SALEN VIERNES DOLORES
Hermandad de la Misión.
Evento:  Igualá, ensayo y mudá.
Hora:21:30 h.
Lugar: 
Fuente:








  
JUBILEO CIRCULAR
Evento:Jubileo Circular.
Hora:De 9,30 a 13 y de 17,30 a 21 h.
Lugar: Capilla de los Marineros. C/ Pureza.
Fuente:







OTROS EVENTOS 



Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Evento: Presentación de libro "La Archicofradía de las Siete Palabras: Cinco Siglos de devoción en el barrio de San Vicente" de Rafael Jiménez Sampedro presentado por Francisco Javier Rodríguez Barberán.
Hora:20 horas
Lugar: 
Fuente: http://www.mercantilsevilla.com




  • I Ciclo de música en Cuaresma en conventos. A las 19,30 horas, en el Convento de San José del Carmen (Las Teresas), Visita guiada a la iglesia conventual. A las 20,30 horas, concierto benéfico: Capilla musical San Telmo y Escolanía Anunciación de Sevilla. Música procesional en miniatura. Música de F. J. Haydn, J. Font y Marimont, M. Font Fdez. de la Herranz, J. Font de Anta y V. Gómez-Zarzuela. Presentado por José Mª Rubio Rubio, (Pregonero de la Semana Santa de 1991). A beneficio de la comunidad de religiosas carmelitas descalzas.
  • Paz y Misericordia (Rochelambert). solemne quinario al Stmo Cristo de la Paz, a partir de las 19,30 horas con siguiente orden de cultos: Via+Crucis, ejercicio del quinario y eucaristía. La predicación correrá a cargo de Pablo Diez Herrera, párroco de esta parroquia y Moises Lopez Mendez. Durante todos los días del quinario la imagen del Stmo. Cristo de la Paz estará expuesta en devoto besapies.
  • Merced (Rochelambert). Solemne triduo en honor de Nuestra Madre y Señora de la Merced, en su oratorio, sita en la calle Puerto de Tosa nº4, con el siguiente orden de cultos: Lectura del ejercicio del triduo y rezo del santo Rosario
  • El Llamador. En el Teatro Lope de Vega, ceremonia de entrega del Llamador 2013, de Canal Sur Radio, a Pepe Hidalgo.
  •  Parr. Sta. Mª de las Flores. A las 20,30 horas, solemne quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo, estando la predicación a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de Sta. María de las Flores. se realizarán ejercicios espirituales a las 19,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario