5 Febrero 2013




 

Hermandad del Cerro del Águila. Igualá de aspirantes a costaleros del paso del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, en la casa Hermandad, sita en la calle Ntra. Sra. de los Dolores, a las 21:00 horas. A las 21 Ciclo de formación "Monseñor D. José Álvarez Allende" en los salones parroquiales de Ntra. Sra. de los Dolores, sitos en la calle de mismo nombre, a cargo del Rvdo. Sr. Alberto Tena López, que versará sobre el “Sacrosanctum Concilium”.



 



Hermandad de la exaltacion. Solemne Quinario consagrado al Stmo. Cristo de la Exaltación en la Iglesia de San Roman a las 20:30.









Esperanza de Triana. A las 20:30 Solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
 









Estudiantes. A las 20,30 horas, misa de hermandad en la Capilla Universitaria.











Hermandad de Santa Cruz. Misa de Hermandad en la Parroquia de Santa Cruz.



 


Sol. A las 21 horas, en la casa hermandad, ensayo de costaleros para el paso de palio.
 









San Isidoro. A las 20,30 horas, solemne novena en honor de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas.
 









Amor. A las 21 horas, en la casa hdad., c/ Villegas, igualá de costaleros para el paso de la Sagrada Entrada.













Siete Palabras. Solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, a las 20,30, con santa misa, con homilía, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, Párroco de San Gil Abad y San Juan Evangelista de Écija. 


 

Dulce Nombre. Tras la misa de hermandad de 20,30 horas, presentación de la pintura que ilustrará la portada del Boletín de Cuaresma de esta Corporación, que ha sido realizada por el escultor y pintor, Juan A. Blanco Ramos.












Montserrat. Solemne quinario al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, a las 20 horas, con el siguiente orden de cultos, exposición de S. D. M., rezo del santo rosario, ejercicio del quinario, bendición y reserva y santa misa con sermón, ocupando la sagrada cátedra el Padre Francisco A. Gutiérrez Alonso, O. C. D., del Convento del Santo Ángel.


 










Santa Marta. Retiro de Cuaresma a partir de las 20,45 horas en la Capilla de los sagrados titulares, y estará conducido por Fray Antonio Larios Ramos, O. P. 






 



Amargura. A las 20 h., Septenario Solemne a María Santísima de la Amargura, que predicará Carlos Coloma Ruiz, vicario episcopal de Vida Consagrada, capellán del santuario de Nuestra Señora de Lourdes y párroco de San Juan de Dios de Bormujos. 15 Minutos antes del inicio de la misa, se rezará el Santo Rosario.










Despojado. A las 20:15 h., Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus vestiduras. Predica Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.









Corona. A las 20:00 h., Solemne Quinario en honor de su Titular.













Hermandad de San Gonzalo. A las 20:30 Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás, en la Parroquia de San Gonzalo, sita en la Plaza de San Gonzalo, con celebración de la Eucaristía a cargo del Rvdo. Sr. Carlos Javier López Sánchez, C.M. Párroco y Director Espiritual. 






  • Jubileo Circular en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena. C/ San Pablo. De 9 a 13 y de 19 a 21 h.


Círculo Mercantil. Exposición de enseres de las hermandades de la Redención y de la matriz del Rocío. A las 20,30 horas, conferencia del Obispo de la Diócesis de Huelva, Monseñor José Vilaplana Blasco. Presenta: Carlos Herrera Crusset, periodista. 








 


Ateneo. A las 20 horas, presentación del poemario "La huella de dos vientos" de los autores Juan Manuel del Pozo y Paqui Quintana, la presentación estará a cargo de Jesús María Calvillo Galisteo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario