4 febrero 2013



















Hermandad de la Paz. A las 21,30 horas están citados para la primera igualá los costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.







Hermandad de la Amargura. A las 20:00 Septenario Doloroso en honor de María Stma. de la Amargura Coronada, en la Iglesia de San Juan Bautista, vulgo "de la Palma", sita en la calle Feria nº 2, con el siguiente orden de cultos: Ejercicio propio del Septenario y Santa Misa presidida por el Rvdo. Sr. Carlos Coloma Ruiz, Pbro. Párroco de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos, Vicario Episcopal para la Vida consagrada y Capellán honorario del Santuario de Lourdes.




Hermandad del Silencio Igualá de costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en la Real Iglesia de San Antonio Abad, sita en la calle Alfonso XII.  A las  21.00 horas hasta las 23.00 horas





 

Hermandad del  Amor. A las 21 horas, en la casa hdad., c/ Villegas, igualá de costaleros para el paso de palio.











Hermandad del Baratillo. A las 21 horas en segunda, se celebrará en la Capilla de la hermandad, cabildo general ordinario de cuentas, proyecto y presuestos.










Hermandad de Santa Genoveva. El IX Curso de la Escuela de Formación Cofrade. De 20:30 a 21:30 h., en el Salón de Actos D Antonio Gonzáles Abato (Casa Almacén) sito en la Calle Ángel Ganivet nº 11, “Desde una paleta de color: el alma, lo idealizado” Nuria Barrera Bellido. Pintora. Cartelista Semana Santa 2013.








Hermandad del Omnium Sanctorum. 6ª Catequesis: El hombre y el pecado original. Ponente: Antonio Larios Ramos Pbo. (O.P. Convento Santo Tomás de Aquino de Sevilla).






 
Hermandad de la Esperanza de Triana. Celebración eucarística a las 19,30 horas y posterior traslado de Santísimo Cristo de las Tres Caídas en devoto Vía Crucis a la Parroquia de Santa Ana con el siguiente itinerario: Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Parroquia de Santa Ana.








 


Hermandad de la Hiniesta. A las 21 horas, en la casa hermandad, ensayo de costaleros del paso de palio.









 








Hermandad del Sol. A las 21 horas, en la casa hermandad, ensayo de costaleros para el paso del Señor.

 




 


Hermandad de San Isidoro. A las 20,30 horas, solemne novena en honor de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas. 













 










 Hermandad de Vera-Cruz. A las 21 horas, en la capilla, ensayo de costaleros para el paso de palio. A las 21 horas, en la capilla, igualá de costaleros para el paso de Cristo.






Jubileo Circular en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena. C/ San Pablo. De 9 a 13 y de 19 a 21 h.





  • Tertulia Albores. Tras la misa de 20 horas y en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, se presentará el cartel que anunciará la Semana Santa 2013 con la Tertulia Cofrade Albores. El cartel será presentado por el periodista, Víctor Manuel García-Rayo Luengo.





Círculo Mercantil. Exposición de enseres de las hermandades de la Redención y de la matriz del Rocío. A las 20,30 horas, mesa redonda de vestidores y bordadores. Intervienen: José Aguilar Hernández, Antonio Bejarano Ruiz, Joaquín López González y Francisco Carrera Iglesias. Modera: José Antonio Rodríguez, periodista. A las 22 horas, retransmisión en directo desde la sede de la Exposición del programa “El Llamador” de Canal Sur.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario